Esta mañana encontraron colgado en el baño de su vivienda al señor Joaquín F, A de 32 años de edad, quien sin dejar carta póstuma decidió suicidarse. Al abrir el baño se dieron cuenta de que estaba colgado en una cuerda nilón y dieron aviso a la policía para que interviniera la fiscalía general del estado para realizar las investigaciones pertinentes.
El descubrimiento del cadáver se dio esta mañana de sábado calle 26 entre 13 y 15, cerca de la capilla de la Guadalupe, barrio El Tamarindo. Lugar en donde los vecinos se llevaron una sorpresa al saber que el vecino se privó de la vida y así se suma el segundo suicidio. El primero fue el 24 de enero en la comunidad de Xculoc donde se privó de la vida un soltero y campesino.
Noticia destacada
Policía de Querétaro evita suicidio de una mujer sordomuda usando lenguaje de señas
En fuentes fidedignas se supo que el hoy occiso llego a esta ciudad para quedarse con la que hoy queda viuda y era inestable, pero no se imaginaron que tomara esa decisión. Ya que, deja hijos en la orfandad en una familia muy conocida. La hoy viuda de apellido Sandoval no da crédito a lo ocurrido, solo ruegan que su alma descanse eternamente.
Noticia destacada
Ciudad del Carmen, el municipio con más suicidios en Campeche; registra 16 casos este 2023
Al arribo los agentes policiacos y los ministeriales bajaron el cuerpo para entregarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), permitiendo la práctica de la autopsia de ley. Después de esta, el cuerpo será entregado a los familiares para su cristiana sepultura. De hecho ya dieron parte a sus familiares quienes es de otro lugar, pero se lamentan que en la ciudad de Hopelchén y en momento de la tradicional Feria de la Miel y el Maíz suceda un caso tan trágico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC