Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Campeche / Sucesos

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un taxista de Escárcega dejó una huella de destrozos a su paso

El exceso de velocidad y por presuntamente estar bajo los influjos del alcohol, provocaron el conductor de un vehículo Nissan Versa, habilitado comotaxi, perdiera el control del volante, se impactara con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente terminara dentro de un predio.

Esto sucedió la tarde de este jueves en la calle 30 de la colonia Revolución en Escárcega. En el percance no hubo lesionados. Personal de la Dirección de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al chofer.

Los hechos se dieron a las 12:30 horas, cuando circulaba a exceso de velocidad un automóvil Nissan Versa de color blanco con rojo, placa A- 652- BEA de Campeche. Al entrar en un predio destruyó un cerco de madera y alambre, lo que detuvo su veloz carrera, antes de chocar contra una casa de madera.

El taxista ebrio fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional del Estado, y puesto a disposición del Ministerio Público, quien será la instancia encargada  de llevar a cabo las diligencias.

Mientras el técnico en hechos viales de la corporación policiaca municipal, levantó evidencias y ordenó el traslado del taxi al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Abuelito muere de un infarto mientras empujaba su triciclo en Tizimín.