Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a atender un reporte de un accidente val, a las 22:30 horas, sobre la calle 23 de la colonia Fátima. Donde se había involucrado una motocicleta que era conducida hombre empleado de una pizzería, donde al llegar al lugar solo encontraron al moto repartidor; el otro motorista se había dado a la fuga.
Los hechos se dieron, según dijo el afectado, a las 22:30 horas, cuando circulaba con preferencia sobre la calle 23de la colonia Fátima, una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, el cual era conducida por un hombre que se dedica entrar pizzas a domicilio. Cuando de repente de la calle 26, salió a toda velocidad sin que su conductor tomara las debidas precauciones, otra motocicleta, donde viajaban dos personas.
Noticia Destacada
Seduc deja 'plantados' a padres de familia de una primaria en Escárcega; amenazan con huelga
Debido a lo rápido de la acción y la oscuridad de la calle por falta de luminarias, no pudo distinguir la marca de la motocicleta, ni el color, muchos menos al conductor. El cual invadió su carril de preferencia y lo impacto del lado izquierdo, lo que provocó que ambas unidades cayeran sobre el pavimento, pero afortunadamente nadie resultó lesionado, pero su unidad tuvo varios daños.
Enseguida los dos pasaros de la motocicleta infractora, la levantaron y la volvieron abordar y se dieron la fuga con rumbo desconocido y se perdieron entre las oscuras calles de la colonia Fátima. Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar del accidente, solo encontraron al repartidor de pizzas, les narro lo que había ocurrido.
Fue que los policías levantaron evidencias del accidente y como no encontraron al infractor, le aconsejaron al motorista afectado que acudiera a la Vice Fiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable por los daños que le ocasiono a la unidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC