Luego de las diligencias legales realizadas en el poblado de Pich en Campeche, se confirmó de manera extraoficial que la muerte de Alejandra S.P. se trató de un suicidio derivado a que no hubo pruebas de algún delito o ataque, en tanto, los restos fueron entregados a sus familiares.
A 24 horas de haber recuperado los restos de Alejandra S.P. de 29 años, en un terreno boscoso en el poblado de Pich, el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el caso derivo por lesiones autoinfligidas derivado al ahorcamiento, cuyo caso señalaría que derivó a un suicidio, sumado a que se confirmó que la víctima fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el día sábado.
Noticia destacada
En Campeche, 300 médicos del Sureste se reunirán en Congreso de Ginecología y Obstetricia
Noticia destacada
Secretaria de Salud de Campeche reconoce desabasto de medicinas; 'son difíciles de conseguir'
Trascendió que la víctima se transformó en el suicido número 36 en lo que va el año, así como la cuarta mujer quien decidió escapar por la puerta falsa.
Actualmente, los hechos de muerte autoinfligidas aumentaron a 37 cifras en menos de 24 horas, así mismo en el mes de mayo son 3 decesos confirmados de los cuales dos son mujeres y un hombre.
Posterior a la autopsia marcada de ley realizada en el anfiteatro de la ciudad capital, revelo que la mujer pereció por asfixia incompleta, al colgarse de un árbol, donde se reveló que la hora de muerte ocurrió el mismo día de su desaparición.
Al descartarse un delito agravado relacionado con un homicidio o feminicidio, los restos de Alejandra S.P., fueron entregados a sus familiares para su cristiana inhumación, así mismo la mujer dejo en orfandad a dos menores de edad, donde sus seres allegados desconocen los motivos que la llevaron a fulminar con su existencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC