El principal sospechoso y dueño de la motocicleta la cual fue siniestrada en la carretera estatal Campeche-Lerma, donde la mujer identificada como Fernanda “N” murió por una lesión grave craneal, aún permanece sin ser detenido, en tanto los restos de la víctima ya fueron entregados a su familia.
Noticia destacada
Universidad Tecnológica de Campeche en grave crisis financiera; debe más de mil mdp
Posterior al lamentable hecho de sangre ocurrido durante el fin de semana se mantiene “impune” ya que a más de 72 horas el principal sospechoso y dueño de la unidad no se ha presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ni mucho menos se ha reclamado la unidad motriz la cual está dentro de un depósito, cuyo caso se mantiene bajo investigación por el delito de homicidio culposo bajo la agravante de “omisión de responsabilidades”.
En tanto los restos de Fernanda “N” se mantuvieron cerca de ocho horas en el anfiteatro luego de que se le realizó la necropsia marcada de ley donde se reveló que existían rastros de alcohol dentro de su cuerpo sumado a algunas heridas (quemaduras por fricción) pero la causa de muerte fue revelada como “traumatismo craneal” así como fracturas faciales. Una vez concluida dichas acciones, familiares reconocieron el cuerpo de la mujer a quienes se les fue entregado para su cristina sepultura.
Noticia destacada
Sindicalizados de la Universidad de Ciudad del Carmen aplaza huelga al 31 de mayo de 2023
Noticia destacada
FGE Campeche abre investigación en contra del caso de negligencia en Ciudad del Carmen
Noche de fiesta
El día en cuestión, Fernanda “N” partió de su domicilio en la ciudad capital con dirección a una fiesta en el poblado de Lerma en compañía de un hombre y dueño de la motocicleta, quienes estuvieron en compañía de amigos, los cuales al calor de las copas se retiraron, pero la alta ingesta de “bebidas espirituosas” provocó que el “jinete” derrapara y terminara con el fatal desenlace.
La Vicefiscalía de “Alto Impacto” aún investiga el hecho fatal, quienes a pesar de tener los datos del dueño del vehículo, este aún no se ha presentado a declarar por su participación en el incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV