Un hombre en completo estado de ebriedad fue rescatado por ciudadanos que realizaban ejercicios en el malecón de Campeche, quien fue asistido por paramédicos y agentes turísticos luego de caer al mar cuando perdió el equilibrio derivado a su estado etílico.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el hombre de oficio pescador y de apropiadamente 58 años caminaba sobre el área del malecón en la avenida Justo Sierra y con dirección al muelle de San Román, pero al estar en completo estado de ebriedad, su trayecto fue interrumpido cuando trastabilló y se proyectó al mar.
Esto fue observado por ciudadanos que corrían y estudiantes, estos últimos reportaron al número de emergencias que un hombre se había ahogado y no tenía signos vitales, esto último activó los protocolos de rescate implementado por agentes turísticos y paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Hombre de 36 años se quita la vida en Campeche; suman 38 casos de suicidios este 2023
Pero antes de la llegada de las autoridades, algunos ciudadanos aprovecharon que no estaba sumergido en su totalidad por lo que procedieron a sacarlo y ponerlo en una zona segura, en tanto, los agentes turísticos cuestionaron a la víctima, quien aceptó estar ebrio y que se trató de un accidente.
En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima quien presentó cortes poco profundos en su rodilla derecha, por lo que fue estabilizado sin ameritar su traslado a ningún hospital, donde se descartó que se hubiera sumergido en las “tóxicas” aguas del malecón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC