Vecinos del barrio de Santa Ana, enCampeche, junto con agentes estatales persiguieron a un hombre quien estaba drogado y armado con un machete el cual usó para amenazar a un grupo de ciudadanos quienes lograron esquivar los ataques con el arma blanca.
Los hechos ocurrieron primeramente sobre la calle Ecuador con cruce en la Jalisco donde vecinos que platicaban fueron interceptados por el agresor quien no tenía camisa y estaba armado con un machete.
Sin provocación alguna, el desequilibrado hombre empezó a amenazar a los ciudadanos, ya que se confió que se trataban de ancianos, sin embargo no se percató que otros testigos los defenderían, esto provocó que el desequilibrado blandiera su machete pero sin lograr asestar ningún corte.
Noticia destacada
Cancún: De laguna a basurero clandestino, así la contaminación en la colonia 'El Milagro'
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún reporta 508 vuelos programados y ninguna cancelación: EN VIVO
Rápidamente, dieron parte al número de emergencias donde el agresor al ver una turba vecinal y ser superado en número decidió huir y detrás de él varios vecinos “santaneros”, en tanto a la persecución se sumaron policías quienes recorrieron las calles del barrio hasta llegar al parque de Santa Ana donde fue rodeado.
Los policías procedieron a desarmarlo y evitar que la enardecida “turba” procedieran a lincharlo, a pesar del enojo “colectivo” ningún vecino quiso interponer su denuncia por lo que fue trasladado de manera administrativa a los separos de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR