Daños totales y una persona herida fue el saldo de un accidenteque ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Mérida, donde el guiador del compacto terminó patinando al pasar por un espejo de agua y acabar volcado entre la maleza.
Los hechos ocurrieron cuando el cuadro del vehículo Chevrolet tipo beat y con placas de Quintana Roo circulaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad capital y quien pese a la lluvia que cayó en la zona no tomó sus debidas precauciones.
Sin embargo al estar en el kilómetro 18 pasó por un espejo de agua lo que provocó que derrape y se proyecte fuera de la carpeta asfáltica, pero derivado a la velocidad terminó por volcar varias veces hasta destruir el coche.
Ciudadanos que atestiguaron el accidente notificaron la situación a la policía en el kilómetro 14 cuyos uniformados pidieron el apoyo a la Guardia Nacional y al grupo de rescate médico, la víctima logró ser sacado de los fierros retorcidos y traslado al hospital mientras los restos del coche recuperados por una grúa en tanto el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR