Menuda sorpresa se llevó el presidente municipal de la Villa de Becal ,Omar Ojeda Aguilar, al notar que se suscitó un robo en el palacio municipal. Autoridades policiacas acordonaron el área de la parte delantera del inmueble mientras se investiga como ocurrieron los hechos y como entraron los ladrones que se llevaron 5 mil pesos en efectivo y documentaciones importantes que guarda la autoridad.
Noticia destacada
Aprueban ley de inclusión para niños y maestros con discapacidad en escuelas de Campeche
Al parecer los amigos de lo ajeno entraron a las oficinas de tesorería apoderándose de documentos y equipo de cómputo. El edil afirmó que ya se realizaron las denuncias correspondientes para poder dar con los responsables de este hurto; también se tomaron las huellas dactilares en el lugar.
Ojeda Aguilar insistió que los ladrones forzaron la puerta principal de la tesorería y según su preocupación no es el dinero, los daños realizados a los equipos de cómputo, archivos, carpetas e información de suma importancia para operar fue dañada, de igual manera se sustrajeron archivos.
Como la persona ingreso por documentación y no por dinero, pronto se sabrá de qué se trata el robo; la Fiscalía General del Estado ya está laborando en ello.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA