Par de sujetos de malos vicios, sigilosamente, descuidaron al propietario de una motocicleta y se la llevaron bajo la oscuridad de la noche, pero los mismos pobladores se movilizaron y llamaron a la Policía Estatal Preventiva para denunciar el robo.
Los pobladores de Ukum en Hopelchén se organizaron en busca de dos sujetos y hasta el día de hoy martes fueron detenidos. Uno de ellos fue amarrado para luego ser entregados a la Fiscalía General del estado (FGE).
Los hechos se dieron la noche de lunes cuando par de individuos presuntamente originarios de Iturbide llegaron para sacar la motocicleta del pueblo. Los ladrones tenían la unidad escondida en el monte, donde fueron descubiertos y a punto de ser linchados.
Estos amantes de lo ajeno, al parecer son parte de una nueva banda de ladrones que se integró en la localidad de Iturbide, que se dedican robar casas, sin contar que en Ukum serían atrapados al verse sospechosos.
Vecinos les siguieron los pasos y los detuvieron cuando estaban a punto de huir con la motocicleta robada. Los ladrones tenían planeados escapar hacia la zona menonita de Nuevo Durango, llegar a Ramón Corona y después ingresar a Iturbide donde ya no se les puede detener.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA