Continúa prófugo el hombre que presuntamente el domingo lesionara en el cuello con un arma blanca a Juana P.M. al interior del bar “El Herradero” ubicado en la calle 27 por 26 en la colonia Centro, en Escárcega. Según fuentes policíacas la mujer acudiría a interponer su denuncia en el Centro de Justicia para Mujeres, por el delito de intento de feminicidio.
Como se recordará, el domingo por la tarde- noche, un hombre lesionó con un arma blanca a una mujer que ingería bebidas alcohólicas en el interior del bar “El Herradero” ubicado en la colonia Centro en el municipio.
Ambos discutían por problemas que hasta el momento se ignoran. En un descuido, y al calor de la disputa, el agresor sacó de entre sus ropas un arma blanca, y le asestó una puñalada en el cuello. Es así que la herida empezó a sangrar en abundancia lo que provocó que la mujer se empezara a ahogar con su propia sangre por la heridas.
Mujeres y parroquianos le prestaron los primeros auxilios y fue necesario llamar a los elementos de Seguridad, que en minutos llegaron al lugar. Fue necesario su traslado en la camioneta oficial al hospital IMSS -Bienestar “Janell Romero Aguilar”, donde fue ingresada a la sala de urgencias donde lograron estabilizarla, por lo que afortunadamente el riesgo de perder la vida se esfumó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV