Una joven de 17 años fue trasladada al hospital luego de caer inconsciente dentro de un local de comida rápida situado en el primer cuadro de la ciudad de Campeche derivado a una descompensación sumado a patologías crónicas, esto ante la mirada de su madre, empleados y otros clientes los cuales intentaron ayudarla.
El hecho aconteció cuando la adolescente en compañía de su madre ingresó al local de comida Burger King situado sobre la calle 10 con cruce en la 53 de la zona Centro, donde la familia pidió sus alimentos, pero durante la espera la joven señalo sentirse mal.
Sin embargo, al sentarla vieron como la menor se desvaneció ante la mirada de empleados, su madre y otros clientes los cuales intentaron asistirla pero al ver que no reaccionaba sumado a que presento un cuadro epiléptico dieron avisó al número de emergencias.
Noticia destacada
Vecinos de Candelaria amenazan con manifestación contra la CFE en el Congreso de Campeche
Noticia destacada
Ganaderos de Campeche podrían ir a la cárcel por la venta de reses con tuberculosis
Rápidamente agentes turísticos así como estatales llegaron al sector, pero la joven al no recuperarse, solicitaron el auxilio del grupo de rescate de la Cruz Roja, cuyos paramédicos a su llegada lograron estabilizar a la joven pero durante la revisión señalaron que era necesario su traslado a un hospital.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC