Un hombre quien padecía de sus facultades mentales fue localizado sin signos vitales dentro de un cuarto localizado en la unidad habitacional Kalá 1 en Campeche, mismo que tenía más de 48 horas de haber perecido y este ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Trascendió que en una primera instancia se creyó que la visita había muerto por causas naturales pero eso fue descartado, ya que este había tomado la fatídica decisión de fulminar su existencia.
Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble situado en la calle Campeche entre Bonampak de la referida colonia, cuando vecinos fueron alertados por un fuerte olor a putrefacto del que emanaba un cuarto, rápidamente decidieron indagar y vieron el cuerpo tendido de su morador identificado como Roberto “N” de 29 años.
Noticia destacada
Campeche: Gabinete de Layda Sansores defiende Segundo Informe en el Congreso local
Derivado a que el hombre padecía de sus facultades mentales sumado a otros problemas, dieron aviso al número de emergencias lo que genero un protocolo policial quienes al poder localizar a los familiares de la víctima confirmaron el deceso y quien además ya tenía cerca de dos días de haber muerto, ya que su cadáver empezaba a descomponerse.
La zona fue acordonada por las autoridades, en tanto personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recupero los restos de la vicitma donde al paso del tiempo se descartó que la causa de muerte se tratase de causas naturales, ya que esta tenía las huellas de haberse suicidado por vía de ahorcamiento.
Esta versión fue confirmada, ya que dentro del cuarto se localizó la soga rota, trascendió que Roberto “N” padecía de esquizofrenia y vivía “excluido” de la casa por lo que le hicieron un cuarto aparte derivado a su agresividad, ya que este decía que los “extraterrestres estaban entre ellos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC