Agentes estatales alertados por una “llamada anónima” aseguraron en la vía carretera Champotón-Carrillo Puerto un auto con vidrios polarizados, cuyo guiador al ver la presencia policial se tornó nervioso por lo que al esculcar la unidad encontraron un arma de fuego y varis dosis de droga escondida.
Los hechos ocurrieron cuando a la central de emergencias en el municipio de Champotón, reportaron a una pareja a bordo de una camioneta Ford línea Escape con placas del estado, de color negra y con polarizado prohibido, donde expusieron que el conductor iba armado.
Noticia destacada
Maestros del Cobacam en Champotón quieren fuera a su director; señalan de acoso laboral: EN VIVO
Ante el hecho se monto un operativo de búsqueda en los accesos al municipio, pero en el recorrido de vigilancia sobre la carretera Champotón-Carrillo Puerto, quienes visualizaron el auto por lo que al marcarles el alto se percataron que en interior iba un menor de edad y el conductor.
Noticia destacada
¿Quién es la Presidenta de Felipe Carrillo Puerto, Champotón, acusada de peculado?
Noticia destacada
Comisaria de Felipe Carrillo Puerto en Champotón pagará 100 mp para salir en libertad
Al momento de señalar que harían una revisión se percataron que el guiador se torno nervioso y evasivo al tiempo que intentaba esconder un paquete entre el asiento, los policías rápidamente sacaron a los ocupantes y procedieron a revisar el contenido.
Entre un paño de tela se encontró un arma de fuego tipo semiautomática calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 tiros, así como cinco bolsas pequeñas cuyo contenido correspondía a la droga conocida como “cristal de cocaína.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL