Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Campeche / Sucesos

Dos hombres armados sometieron a un vigilante de una obra sobre el periférico Pablo García I. Montilla, al cual le robaron su celular y una camioneta

Delincuentes armados sometieron a un vigilante a quien amarraron dentro de su centro de trabajo, quienes solamente se apoderaron de su teléfono celular y de su camioneta la cual fue encontrada horas más tarde al ser impactada contra la fachada de una casa en el barrio de San José, enCampeche

Los hechos ocurrieron primeramente en un terreno de construcción de una obra situado en el periférico Pablo García I. Montilla entre la avenida Maestros Campechanos y el poblado de Chulbac, donde dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y aprovecharon que los guardias estaban dormidos para encañonarlos.

Los dos hombres al verse sorprendidos no pudieron dar aviso a sus compañeros, donde los criminales procedieron a golpearlos para luego amarrarlos, las dos víctimas pese a indicarles no tener dinero la dupla se apoderó de sus teléfonos celulares y de las llaves de una camioneta Chevrolet línea Blazer de modelo antiguo propiedad de uno de los guardias.

Con los objetos en mano, los sospechosos lograron huir con dirección a la ciudad capital, en tanto al paso de casi una hora compañeros que relevarían a los guardias al momento de llegar y no localizarlos decidieron indagar por el terreno hasta localizarlos maniatados y golpeados, esto motivó que den parte al número de emergencias.

Al poco tiempo elementos estatales, policías de Inteligencia y Ministeriales se arremolinaron al sitio, quienes al tener las características de la camioneta activaron un protocolo de búsqueda en colonias cercanas así como en tramos carreteros.

Pero al paso de las horas, ahora sobre la calle 24 entre Bravo y Galeana del barrio de San José, vecinos señalaron que una pareja quienes viajaban en una camioneta de color azul, decidió proyectarse contra la reja de una casa para luego huir.

A la llegada de los efectivos de seguridad se confirmó que dicha camioneta era la misma que fue sustraída de manera violenta en el terreno, en tanto algunos testigos alegaron ver como era manipulada a exceso de velocidad y al estar frente a la casa embistieron la fachada apropósito, posterior a esto ambos huyeron con dirección desconocida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG