Pandilleros ingresaron dentro de un jardín de niños localizado en el fraccionamiento Belén, quienes no conformes con apoderarse de material didáctico decidieron causar destrozos a protectores, mesas y cableado, dicho caso fue descubierto horas mas tarde por padres de familia y denunciado ante las autoridades competentes.
El robo fue descubierto por padres de familia al momento de acudir al plantel denominado como “Jardín del Arte” situado en la calle Belén Oeste entre Costa Rica de la unidad habitacional antes señalada, sin embargo vieron que al menos dos aulas tenían el protector de la ventana destruido.
Al indagar vieron como el interior estaba revuelto sumado a la desaparición de bocinas y material didáctico, ante el evidente robo procedieron a dar parte al número de emergencias donde agentes estatales procedieron a abanderar la zona.
En tanto elementos ministeriales asignados al departamento de robos realizaron el levantamiento de pruebas periciales donde se constato que el robo ocurrió en horas de la madrugada, donde el o los delincuentes brincaron la barda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL