El jueves por la mañana ocurrió un accidente en la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy en donde un camión de paquetería se quedó sin frenos y chocó contra un camión pesado que transportaba madera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 42 del tramo carretero entre Isla Aguada y Sabancuy en donde el camión de paquetería quedó con todo el frente destruido y tiraba mucho diésel y aceite de motor.
Los conductores de los camiones se quedaron en el lugar en espera de la llegada de las autoridades policíacas para responder por los daños, ya que el camión de paquetería fue el que chocó por detrás a la otra pesada unidad.
Noticia destacada
Detienen a tres personas por rapiñar un camión cargado de huevo en el tramo Sabancuy-Isla Aguada
Al lugar de los hechos tardaron en llegar los elementos policíacos y el diésel en el pavimento cada vez era más, ya que se empezó a derramar desde el choque de los vehículos y se regó en el pavimento.
El camión que transportaba madera llevaba una familia, quienes no sufrieron daños y se quedaron a orilla de la carretera en espera de otro vehículo qué llegaría para llevarse el cargamento, ya que el vehículo se había dañado y también tiraba diésel.
Ante esta situación los demás automovilistas pasaban con precaución para no derrapar en el pavimento, ya que había diésel en un carril, por lo que tenían que transitar más despacio para que no ocurriera otro accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC