El infante quien se vio involucrado en un aparatoso hecho vial en la carretera Escárcega-Villahermosa durante la madrugada del 18 de septiembre, perdió la vida derivado a las lesiones craneales que padeció.
En tanto, el responsable del hecho permanece prófugo, mientras que las víctimas fueron trasladadas al hospital en la zona del IMSS zona Centro.
Noticia destacada
Tren Maya: En Escárcega, obras del viaducto en el Tramo 1 y 2 llevan un 50% de avance
Luego de permanecer en terapia intensiva en el área de choque del hospital del IMSS zona Centro, el menor de tan solo un año identificado como Sebastián “N”, perdió la vida derivado al traumatismo craneal grado III que sufrió luego de proyectarse contra el panorámico de un colectivo donde viajaba.
Ante el lamentable caso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperaron los restos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia marcada de ley y entregar el pequeño cuerpo a sus padres.
Cabe señalar que su madre también resultó con heridas de gravedad en el cuerpo, sin embargo, esta logró ser dada de alta al paso de los días al igual que el chofer del colectivo.
Mientras tanto, el lamentable caso se mantiene bajo investigación del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio culposo en el que el responsable permanece prófugo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC