Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte hecho de tránsito ocurrido en calles del barrio de Santa Anta, esto, después de que el conductor de un automóvil compacto asegurara que el cansancio lo venció dormitando al volante.
El descuido del automovilista generó que la unidad sin control se impactara con tres vehículos estacionados en la calle Chile, entre Tamaulipas y Veracruz del sector mencionado, sin embargo, a la llegada de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) solo encontraron el carro responsable de ocasionar los daños y otros dos vehículos afectados.
De acuerdo con los vecinos que atestiguaron los hechos, el conductor del auto marca Hyundai, línea Accent de color azul, perdió el control del volante en un pestañazo, impactándose contra un Nissan Platina, color dorado, y finalmente daño todo el frente de su vehículo al chocar con la parte trasera de una camioneta Dodge Ram.
Afortunadamente, para los involucrados no hubo personas lesionadas durante el percance, por lo que una grúa se encargó de remolcar las unidades involucradas hasta un corralón, en lo que se determina el deslinde de responsabilidades.
En tanto, elementos estatales de la SPSC procedieron con la detención de hombre que originó los hechos para llevarlos hasta las instalaciones policiacas, donde se le realizó la certificación médica para comprobar si se trató de cansancio o de los efectos del alcohol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR