Una persona asegurada, una menor extraviada, robos y ebrios impertinentes fue el saldo del Paseo de Reyes 2024 en Campeche, donde efectivos estatales, ministeriales y demás autoridades intervinieron.
Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre, la cual se transformó en el Paseo de Reyes, donde el primer hecho ocurrió cuando una mujer fue señalada por al menos dos comerciantes de haber robado juguetes y dos teléfonos celulares.
Noticia destacada
Iglesia de Campeche causa polémica por pedir colaboración económica de sus feligreses
Ante la situación, se montó un operativo donde se retuvo a la sospechosa, sin embargo, agentes ministeriales del módulo itinerante alegaron que al no tener los objetos no había motivo de detención, pese a esto se sumaron otros vendedores, los cuales señalaron ser víctima de la sustracción de mercancía a manos de “farderos” lo que activó protocolos de búsqueda las cuales no dieron resultados.
Noticia destacada
Comerciantes de Sabancuy, Campeche, reportan buena venta de juguetes este 5 de enero
Durante dicha acción se tuvo el registro de una menor de edad de aproximadamente 12 años, la cual fue reportada por su madre de haberse extraviado, pero esta fue localizada minutos después entre la calle 8 donde corrió para ver algunos objetos de valor.
Minutos después, ciudadanos que caminaban sobre la prolongación de la calle 51 se alertaron por un hombre en visible estado de ebriedad, el cual realizado sus necesidades fisiológicas, al ser encarado por los uniformados, este se tornó agresivo, pero fue reducido y traslado de manera administrativa a los separos de la ciudad.
Mientras que en el pasaje Roman Piña Chan, un hombre en completo estado de ebriedad, amenazo a los agentes, pero antes de ser arrestado fue “rescatado” por sus familiares y evitaron su detención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC