Campeche / Sucesos

Un hombre fue llevado al hospital y estabilizado tras ser baleado por un agresor que huyó, mientras el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Un hombre fue canalizado al Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio" por sus familiares luego de ser interceptado por un sujeto armado, el cual le disparó en dos ocasiones en las calles de la unidad habitacional Plan Chac. Ante el incidente, el “gatillerohuyó sin ser identificado, mientras el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba sobre la avenida Edzná con rumbo a su casa, pero al estar entre el cruce de la calle Kabá y Bacalar, fue interceptado por un hombre con quien empezó a platicar. Sin embargo, al poco tiempo, vecinos fueron alertados por insultos y gritos provenientes de la pareja. La situación pasó a mayores cuando escucharon dos detonaciones y luego vieron a uno de ellos tirado entre un charco de sangre.

El agresor huyó sin ser identificado y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado

A pesar de sus heridas, el “herido” corrió a su hogar, donde su familia lo abordó en un auto particular para llevarlo al Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio", cuyos doctores estabilizaron al joven de dos heridas de bala, un raspón en su brazo derecho y uno más en la pierna del mismo lado; su estado de salud fue reportado como estable. Derivado del ataque armado, la situación fue notificada a la Fiscalía y policía.

JGH