Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron asegurar, en la mañana, sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 de la colonia Salsipuedes, a una mujer que dijo llamarse Johana Colli, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y mencionaba que había asesinado a una persona. Fue trasladada a los separos del Complejo de Seguridad Pública.
Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte ciudadano, indicando que sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 27 de la colonia Salsipuedes, una joven mujer alteraba el orden público y, al parecer, se encontraba bajo los influjo de alguna droga, mencionando que había asesinado a una persona. Además, comenzó a esconder sus pertenencias entre los botes de basura y se despojó de sus tenis.
Al lugar llegaron los policías, quienes fueron informados por varios testigos que señalaron a la mujer. Al ser cuestionada, ella decía incoherencias, mencionando que su hermana había asesinado a un hombre, y por esa razón tenía manchas de sangre en su blusa.
Por ello, los policías decidieron asegurarla y subirla a la patrulla, bajo el cargo de alterar el orden público, y trasladarla a los separos de la corporación policíaca. El caso será investigado por el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Estado para determinar si la versión de la mujer es cierta y si hubo un hecho de sangre, o si lo dijo bajo la influencia de algún enervante.
JGH