Campeche / Sucesos

Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque enitre un motocarro y un motociclista sobre la avenida Concordia, cuando el primer vehículo invadió el carril de la moto

Una persona lesionada y daños de regular cuantía fue el saldo de un fuerte hecho de tránsito fue registrado este miércoles por la madrugada en el momento en que el conductor de un “motocarro” terminó por impactar a una motocicleta que también terminó con daños en su estructura.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada específicamente sobre la Avenida Concordia, a escasos metros del cruce con el Circuito Pablo García Norte, y cerca del Centro de Desarrollo Educativo (Cede) ubicado sobre la citada arteria vial.

Ello cuando una motocicleta de tipo deportiva transitaba con dirección hacia el campo de Concordia, cuando un motocarro invadió su carril para incorporarse hacia la misma carretera, cuando el “caballo de acero” trató de hacer su alto terminó por derrapar varios metros por delante, así como el moto carro terminó por proyectarse contra la maleza.

Ante la situación conductores que transitaban por la zona y testigos de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencias que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5) solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para que tome conocimiento del hecho.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja / Lucio Blanco

Quienes llegaron en primera instancia fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del hecho, donde inicialmente encontraron a una mujer que tenía laceraciones por el golpe, por lo que solicitaron vía comunicación por radio la presencia de paramédicos en la zona. Fue que minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para atender a las personas involucradas, donde una mujer fue la que resultó con la mayor parte de las heridas por lo que tuvo que recibir la atención médica correspondiente.

De la misma forma los elementos policiacos levantaban el acta de hechos para definir cual sería la resolución del incidente, por lo que ambas unidades tuvieron que ser remitidas al corralón y los involucrados tendrán que atender el incidente ante el ministerio público.

JY