Campeche / Sucesos

Una intensa movilización policíaca se generó en Ciudad del Carmen, presuntamente por unos disparos, sin embargo al arribar las autoridades no hallaron indicios de detonaciones

Intensa movilización policiaca se generó en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, donde al parecer se trataba de supuestos disparos de arma de fuego, sin embargo al acudir al lugar, las autoridades no encontraron ningún indicio balístico ni daño por algún proyectil de arma de fuego, en el lugar una camioneta y una motocicleta fueron puestas a disposición de la fiscalía para su investigación.

Los hechos ocurrieron sobre la privada, 1 de mayo de la colonia Francisco I. Madero, lugar hasta donde arribaron varias unidades de la policía estatal, preventiva y municipal para verificar el reporte que se generó de supuestos disparos, encontrando a un masculino que indicaba haber sido despojado de su motocicleta, la cual se encontraba arriba de la camioneta de los supuestos delincuentes.

Se trató de una camioneta particular de la marca Toyota Hilux, color verde con placa de circulación CM-0775-A del estado de Campeche, y arriba de ella en la batea, una motocicleta particular, la cual presuntamente era propiedad del joven que solicitó la presencia de las autoridades, por el supuesto despojo, este fue llevado a la fiscalía para que interpusiera su formal Denuncia.

Falsa alarma de disparos / Especial

Mientras que en el lugar se hicieron de empujones e insultos, los propietarios de la camioneta y los elementos de la policía , a los que les fueron arrojados pedazos de madera y troncos desde el interior de la vivienda, donde se encontraban los propietarios de la camioneta, esta agresión fue repelida los elementos estatales, quienes tuvieron que desenfundar sus armas de cargo.

Al final la camioneta y motocicleta, fueron puestas a disposición de la fiscalía, las cuales fueron llevadas en una grúa particular, el supuesto afectado, fue llevado por las autoridades al ministerio público para que interpusiera su denuncia en contra de quién él consideraba responsable para dar seguimiento legal al despojo de su motocicleta. Cabe señalar que el propietario de la camioneta , argumentó que lo despojaron de la motocicleta por la deuda de un dinero en efectivo, así como otros artículos, ya que argumentaron que esta persona era trabajador de ellos y que abusó de su confianza, por lo que al negarse a pagar lo adeudado, decidieron quitarle su motocicleta en garantía de Pago.