Un hombre identificado como C. O. de 60 años de edad perdió la vida de manera trágica al caer de unas escaleras y desnucarse; esto al interior de una cuartería en la colonia Obrera. Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó el deceso y notificó al Servicio Médico Forense (Semefo) para que recojan el cadáver y lo trasladen al anfiteatro de la ciudad para que le realicen la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer domingo, cuando al interior de la cuartería ubicada sobre la calle 53, entre 74 y 76, los inquilinos reportaron a las líneas de emergencia que una de las personas que ahí rentaba había resultado lesionado al caer de las escaleras del lugar.
Ya había muerto
A su llegada, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron que ya había fallecido.
El cuerpo se encontraba “embrocado” en las escaleras de acceso de la cuartería, y en los alrededores había líquido hemático que salía de la boca y oídos de la víctima en cuestión.
Se habría resbalado
El personal de la Cruz Roja Mexicana, determinó que presuntamente habría resbalado de las escaleras cuando se encontraba bajando, y de manera poco ortodoxa se desnucó en el acto, por lo que su muerte fue prácticamente instantánea.
Al lugar también llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública para acordonar la zona, mientras arribaban los elementos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía, para practicar la necropsia de rigor y esclarecer las causas precisas de su deceso.
Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del hombre no ha sido reclamado por algún familiar o conocido, en tanto que los inquilinos indicaron no tener más datos de él, ni saber a quién avisarle para que lo recojan y le den cristiana sepultura.
JY