Campeche / Sucesos

Un sujeto no identificado murió tras ser arrollado por varios vehículos en Tenabo, quedando irreconocible y en calidad de desconocido.

Un sujeto, hasta ahora no identificado, terminó completamente degollado al ser arrollado por varios vehículos que no pudieron evitar atropellarlo debido a que iban en caravana. Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado, por lo que está en calidad de desconocido, mencionaron las autoridades de este municipio de Tenabo, quienes no han recibido alguna notificación de alguna familia de este municipio.

Los hechos fueron reportados a eso de las 20 horas de ayer, a la altura del kilómetro 39, cerca del puente de Santa Rosa en el municipio de Tenabo, donde según comentarios de algunos curiosos, el sujeto caminaba sobre el puente cuando de pronto subió al barandal metálico, donde se soltó y cayó sobre la arteria federal en el carril Campeche-Mérida. Fue inevitable que fuera arrollado por los vehículos que transitaban en ese momento.

El incidente ocurrió cerca del puente de Santa Rosa en el kilómetro 39 de la carretera Campeche-Mérida / Erick Caamal

Trascendió que primeramente le pasó un tráiler, el cual le molió casi la mitad del cuerpo, dejándolo completamente degollado e irreconocible. Otros automovilistas, al ver lo ocurrido, detuvieron su marcha para evitar que siguieran arrollando lo que quedaba del cuerpo de esta persona. De inmediato, marcaron a los números de emergencia para reportar el trágico accidente.

El sujeto permanece en calidad de desconocido, sin identificación alguna / Erick Caamal

Al lugar llegaron elementos del consorcio carretero, quienes dirigieron el tránsito vehicular hasta que llegó la Guardia Nacional, que se hizo cargo de los hechos, acordonando el área. Más tarde llegó la Fiscalía y el Servicio Médico Forense, quienes procedieron a las indagatorias de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, que quedó esparcido en la vía federal. Los judiciales no encontraron identificación alguna, por lo que el sujeto está en calidad de desconocido.