Una pareja que en la mañana viajaba en un automóvil de color gris sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cerca del ejido Kilómetro 36 en el municipio de Escárcega, resultó ilesa tras abandonar la cinta asfáltica. Elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, tomaron conocimiento del incidente.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 08:00 horas. La pareja circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa en dirección a la cabecera municipal cuando, al parecer, las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad fueron factores que provocaron que el conductor perdiera el control del volante. El vehículo salió de la carretera y terminó su veloz carrera al fondo de una hondonada cerca del ejido Kilómetro 36.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes resultaron ilesos, ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufrieran lesiones. Fueron auxiliados por los ejidatarios, quienes los ayudaron a salir del automóvil y subir de nuevo a la carretera.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, quienes levantaron evidencias y ordenaron el traslado del vehículo al corralón de la ciudad, donde quedará bajo resguardo policiaco para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
JGH