Un hombre permaneció casi 40 minutos tirado sobre la vialidad en calles de la colonia Volcanes luego de que, al transitar por dichas vialidades en su triciclo, fuera arrollado por un vehículo fantasma del que no se vieron color ni características específicas. Tras casi 40 minutos de permanecer tirado bajo el pleno sol, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para valorarlo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Belisario Domínguez, en la esquina con las calles Popocatépetl e Iztaccíhuatl de la colonia Volcanes. El hombre, de aproximadamente 50 años de edad y de oficio taquero, se dirigía hacia su domicilio luego de realizar algunas compras en carnicerías cercanas de la zona, a bordo de su triciclo de color amarillo.
Al llegar al cruce de las vialidades mencionadas, un vehículo del que se desconoce color y características lo impactó y proyectó contra la vialidad, dejándolo tirado con una fuerte lesión en el pie derecho. El responsable aceleró y se dio a la fuga; desafortunadamente, nadie se percató y tampoco algún motociclista lo siguió.
El hombre permaneció con dolores por casi 40 minutos tirado en el carril derecho de circulación hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, luego de valorarlo, le indicaron que no tenía ninguna lesión grave ni fractura, solo un golpe e inflamación que le causaba dolor.
Al sitio arribaron amigos y conocidos del lesionado, quienes lo ayudaron a trasladar sus pertenencias, y posteriormente abordaron su triciclo en una unidad policiaca, ya que los elementos le hicieron el favor de llevarlo a su domicilio para evitar que el vehículo fuera llevado al corralón. El hombre indicó que trataría de conseguir los videos de alguna cámara cercana para interponer su formal denuncia.