Lorenzo Hernández Carballo, de 43 años, con domicilio en la colonia Morelos, resultó con un fuerte golpe en la frente luego de impactarse en la mañana contra una camioneta Dodge RAM de color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encontraba estacionada.
Esto ocurrió cuando conducía en completo estado de ebriedad su motocicleta de la marca Italika de color azul, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 49 y 51 de la colonia Morelos. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y posteriormente fue trasladado por los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) a la Vicefiscalía Regional del estado por los daños ocasionados.
Según testigos, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 49 y 51 de la colonia Morelos, con dirección al monumento a El Chiclero, conduciendo la motocicleta de la marca Italika de color azul, placa 80GSH del estado, en completo estado etílico.
En un momento determinado, debido a su estado etílico, perdió el control del manillar y se impactó primero contra la parte posterior derecha de la camioneta Dodge RAM de color blanco, placa NTF-31-62 del estado de México, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Ante el fuerte impacto, alcanzó a caer debajo de la camioneta, donde resultó con un golpe en la frente y fue atendido por personal médico de SAMU.
Debido a su estado etílico, se negó a ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área, levantaron evidencias y trasladaron al motociclista a la Vicefiscalía Regional del estado para que responda por los daños que ocasionó a la camioneta.
JGH