Daniel E.G., en venganza de haber sido corrido por su pareja sentimental, en reiteradas ocasiones de la vivienda ubicada sobre la calle 41 entre 18 y 20 de la colonia Fertimex, la cual está construida en partes con bloques, maderas y láminas de zinc, en venganza, esta tarde regresó y le roció gasolina y le prendió fuego. Las llamas la consumieron casi en su totalidad. A pesar de que los vecinos ayudaron a extinguir parte del fuego, fue necesaria la intervención del personal del cuerpo de bomberos.
Noticia destacada
Hombres armados roban mercancía a motociclista en la colonia Salsipuedes, en Escárcega
Según la versión de la mujer afectada, los hechos se suscitaron a las 15:00 horas, cuando a su vivienda llegó su expareja y, ante el temor de que la agrediera junto con sus dos hijas menores, decidieron ir a la casa de su vecina.
Situación que fue aprovechada por el hombre, quien roció gasolina al ropero y le prendió fuego. Las llamas empezaron a invadir el interior, lo que fue aprovechado por el pirómano para darse a la fuga.
Al ver los vecinos que salía humo de la casa, acudieron a tratar de sofocar el fuego utilizando cubetas con agua, pero también pidieron el apoyo del personal del cuerpo de bomberos, quienes lograron sofocar en su totalidad el siniestro. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, ya que el fuego consumió casi en su totalidad la vivienda.
Al parecer, la mujer acudirá a la Vicefiscalía Regional del Estado para interponer su denuncia contra su expareja.
JGH