Una mujer y un menor resultaron lesionados por la tarde, cuando viajaban en un mototaxi de la marca Italika 110 de color negro con verde y toldo verde, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por la calle 45 de la colonia Esperanza, y se impactaron contra una camioneta Ford de color blanco, después de que esta les cortara el paso. Fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del caso, que fue turnado a la Vicefiscalía Regional del estado.
Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas, cuando un mototaxi de la marca Italika 110 de color negro con verde, placa 71GKN3 del estado, circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, conducido por un hombre que llevaba como pasajeros a dos mujeres y un niño.
Al llegar al cruce con la calle 45, se les atravesó una camioneta Ford de color blanco, placa CR-0064 del estado, conducida por un hombre que no realizó su alto obligatorio, ocasionando que el mototaxi se impactara contra su lado derecho. Los pasajeros y el conductor cayeron al pavimento, resultando lesionados una mujer y un niño, quienes fueron atendidos por personal de SAMU y trasladados al hospital IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar para su valoración médica.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) llegaron al lugar, acordonaron el área y levantaron evidencias. Al haber personas lesionadas y no llegar las partes a un acuerdo, el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del estado para que el Ministerio Público lleve a cabo las investigaciones y deslinde responsabilidades.
JGH