Campeche / Sucesos

Hombre fallece mientras descargaba mercancía en Campeche

Un hombre de 50 años falleció por una falla cardíaca mientras descargaba un camión en la avenida Pablo García, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros y paramédicos para reanimarlo.
Los paramédicos llegaron al lugar, pero no pudieron reanimarlo, ya que había fallecido

Un hombre de aproximadamente 50 años alarmó al cuerpo policial, médico y a sus compañeros luego de que, al estar descargando la carga pesada de un camión, alegara sentirse mal, al grado de perder el conocimiento. Esto provocó que el incidente fuera reportado al número de emergencias, donde las autoridades solo certificaron su defunción.

Noticia destacada

Balean ex zona de tolerancia en Campeche

Los hechos acontecieron cuando un grupo de vendedores identificados como “los poblanos” llegó a la avenida Pablo García, entre Baja Velocidad y la calle 4, y comenzaron a descargar su mercancía de un camión pesado. Sin embargo, al paso de los minutos, vieron cómo Asael R., de 50 años, empezó a sentirse mal. Esto fue notificado a sus compañeros, quienes lo sentaron en la acera y le dieron refresco, pensando que eso lo ayudaría.

Sin embargo, Asael cayó desplomado, lo que alarmó a los testigos, quienes intentaron hacerlo reaccionar. Al no lograrlo, procedieron a comunicarse al número de emergencias, donde llegaron rápidamente agentes estatales y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Lamentablemente, no pudieron reanimarlo, ya que había fallecido.

La zona fue acordonada

Tras confirmarse el deceso, el sector fue acordonado por agentes policiales, quienes iniciaron los trabajos periciales. Mientras esto sucedía, llegaron elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron la recuperación del cadáver, descartando cualquier indicio de violencia en los restos.

Se supo que Asael R. murió por fallas cardíacas ligadas a una patología crónica, y su deceso fue registrado como “muerte natural”. Una vez concluidos los trabajos de investigación, los restos fueron entregados a una funeraria local contratada por sus familiares.