Una pareja resultó con heridas en las piernas y cuerpo luego de derrapar en su motocicleta cuando descendían de la pendiente de la escénica, lo que fue causado presuntamente por un auto no identificado el cual les cerró el paso. Ante la situación, fue necesario el apoyo médico del Sector Salud y policías.
El hecho ocurrió cuando las víctimas descendían en su motocicleta de la marca Italika, modelo 110, recién adquirida de la agencia, ya que no contaba con placa. Circulaban sobre la avenida Escénica, pero al llegar al cruce de la Resurgimiento, fueron rebasados por un auto que les cerró el paso.
Esto causó que el piloto, para evitar chocar, frenó, pero lo mojado del pavimento hizo que derraparan y ambos ocupantes quedaron tendidos en el suelo. Mientras tanto, el coche se retiró del sitio al no existir impacto.
Las víctimas fueron asistidas por un grupo de ciudadanos, quienes dieron parte al número de emergencias. Al cabo de casi una hora, llegaron efectivos estatales junto con rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias.
JGH