Sujetos armados dispararon contra la fachada de una casa y un auto en las calles del barrio de Santa Lucia, cuyos agresores lograron huir a bordo de una motocicleta, en tanto no hubo registro de heridos ni detenidos pese a los operativos implementados.
El hecho aconteció cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se aparcaron frente a una casa situada en la calle Dzarbay entre calle 114 y Cuauhtémoc, los cuales sacaron armas cortas calibre 9 milímetros y dispararon cerca de 10 ocasiones contra la fachada del inmueble y un auto de la marca Chevrolet modelo Chevy.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, así como moradores de la vivienda quienes se escondieron, eso fue aprovechado por los “pistoleros” los cuales emprendieron veloz huida con dirección a la avenida Gobernadores, en tanto el caso fue reportado al número de emergencias donde la zona fue cercada por efectivos estatales, Guardia Nacional (GN) y elementos ministeriales asignados a su departamento de alto impacto.
En el sitio se recuperaron los casquillos percutidos los cuales quedaron esparcidos por toda la zona, mientras esto ocurría se activaron operativos de búsqueda en las inmediaciones del barrio colocando a su vez filtros de revisión, pero no pudieron dar con el paradero de los violentos “moteros”. Durante los trabajos periciales se descarto alguna persona herida, donde una de las versiones señaló que el ataque fue una “advertencia” y que este ligado a la venta de drogas en dicha vivienda.
JY