La conductora de una motocicleta de la marca Italika de color azul con gris, resultó lesionada cuando, en la mañana, circulaba sobre la calle 38 entre calles 27 y 29 de la colonia Salsipuedes. Fue impactada por una camioneta de color blanco que, después del percance, se dio a la fuga. Fue atendida por personal de Protección Civil y trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Noticia Destacada
Hombres armados asaltan hotel de exalcalde de Escárcega; roban botín de 12 mil pesos
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:30 horas, cuando circulaba con paso de preferencia sobre la calle 38 de la colonia Salsipuedes una motocicleta Italika 110 de color azul con gris, sin placa, conducida por una mujer. Al llegar al cruce de la calle 27, de repente salió una camioneta Nissan de color blanco, conducida por un hombre a exceso de velocidad, quien no tomó las debidas precauciones y arrolló a la motocicleta.
Del fuerte impacto, la motociclista salió disparada y cayó sobre el pavimento, donde resultó lesionada. Fue aprovechado por el conductor de la camioneta para darse a la fuga.
Los testigos del hecho llamaron al personal de urgencias, y al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le prestaron ayuda y la trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la SPSC, quienes no encontraron la motocicleta, ya que había sido levantada y resguardada por familiares de la conductora.
JGH