Un hombre en completo estado de ebriedad quedó sin sentido por la mañana, cuando caminaba en la banqueta sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 31 y 33 de la colonia Morelos. Debido a su condición, tropezó y al parecer golpeó su cabeza contra el pavimento. Después de media hora, volvió a ponerse de pie y continuó su camino.
Noticia Destacada
Detienen a cuatro hombres por drogarse y beber alcohol en vía pública en Escárcega
Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando el hombre, en completo estado de ebriedad, caminaba sobre la banqueta de la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 31 y 33 de la colonia Morelos. En un momento determinado, tropezó y cayó al pavimento, donde, al parecer, se golpeó la cabeza, lo que ocasionó que quedara inconsciente por cerca de 30 minutos.
Testigos que observaron la escena corrieron a prestarle ayuda, temiendo que hubiera perdido la vida. Sin embargo, tras permanecer tirado en el pavimento durante aproximadamente media hora, el hombre recobró el sentido, se levantó y continuó su camino como si nada hubiera pasado, para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.
JGH