Un joven estudiante de enfermería fue atropellado por un distraído conductor cuando ambos transitaban en sus respectivos vehículos sobre la avenida Patricio Trueba. Ante el incidente, la víctima fue atendida primeramente por compañeros y profesores hasta la llegada de policías y paramédicos del Sector Salud, quienes lograron estabilizarlo.
El accidente ocurrió cuando ambos involucrados transitaban sobre la mencionada arteria con dirección al cruce de Casa de Justicia. Sin embargo, el estudiante, quien viajaba en la motocicleta Yamaha modelo 125 con placa 05-GMT-2, disminuyó su velocidad por el creciente tráfico.
Al llegar a la altura de los juzgados federales, fue embestido por la parte trasera por un auto Dodge tipo Attitude con matrículas DFK-634-B, cuyo conductor, al ir distraído, no logró frenar a tiempo. Como consecuencia del golpe, el motociclista derrapó hasta chocar contra la acera, resultando con una lesión en su brazo izquierdo. Ante la situación, guardias de seguridad dieron parte a la policía, mientras compañeros y maestros de la víctima corrieron en su ayuda.
JGH