Un perro murió durante un incendio registrado en el patio de una vivienda de la colonia Jardines de Chetumal. El fuego fue provocado por una deficiente instalación eléctrica que generó un cortocircuito, que se extendió y quemo parte de la vivienda.
El siniestro se registró la mañana del jueves, en un domicilio marcado con el número 89 y localizado en la calle Orquídeas, entre Bresos y Anémonas, de la unidad habitacional mencionada.
Los vecinos de la zona reportaron al número de emergencias una densa nube de humo que salía de la casa.
Para cuando Policías, Bomberos y rescatistas llegaron al domicilio, los vecinos y habitantes de la vivienda ya habían sofocado las llamas.
Se perdieron algunos electrodomésticos, como una lavadora, así como otras pertenencias.
Los bomberos enfriaron el área con la finalidad de evitar que el fuego se reactivara.
Las indagatorias de las autoridades establecieron que el origen del fuego fue una mala instalación eléctrica. Las llamas se expandieron rápidamente debido a que el techo del tinglado era de láminas de cartón.
Los paramédicos valoraron a los ocupantes, pero se determinó que sólo presentaron crisis nerviosa y no era necesario trasladarlos a un hospital. No corrió con tanta suerte el can de la familia, que quedó atrapado y murió como consecuencia de las llamas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR