Campeche / Sucesos

Camión derriba poste de Telmex en la Colonia Esperanza, en Escárcega, y huye

Un camión blanco derribó un poste de Telmex en la colonia Esperanza, causando la huida del conductor, mientras que autoridades acordonaron el área para evitar accidentes hasta la llegada de Protección Civil.
Un camión blanco derribó un poste de Telmex en la colonia Esperanza y su conductor huyó / Joaquín Guevara

El conductor de un camión de color blanco logró darse a la fuga después de quebrar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México (Telmex), cuando circulaba sobre la calle 47 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza. El poste quedó tirado sobre la cinta asfáltica y, para evitar un accidente, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de Protección Civil.

Cuatro estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 2 en Campeche fueron hospitalizados tras ingerir Clonazepam

Noticia Destacada

Hospitalizan a cuatro estudiantes de Escárcega tras intoxicarse con Clonazepam

Según versión de los vecinos, los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle 47 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza. Al salir a ver lo que había sucedido, se percataron de que un camión tipo volteo de color blanco había quebrado y tirado un poste de madera, propiedad de Telmex, que cayó junto con los cables a media calle. Esto sucedió debido a que los cables se encontraban muy bajos y se atoraron en la parte superior del camión.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas debido a cables bajos que se atoraron en el camión / Joaquín Guevara

Al ver el conductor de la unidad lo que había provocado, decidió alejarse del lugar con rumbo desconocido. Enseguida, los colonos llamaron a los elementos de la SPSC, quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron un recorrido para tratar de ubicar el camión, pero los resultados fueron negativos.

Para evitar algún percance vehicular, debido a que transitan por la calle vehículos, decidieron acordonar con cinta amarilla el sitio y esperar la llegada del personal de Protección Civil para que retiraran de la vía pública el poste de madera.

JGH