Campeche / Sucesos

Estudiante del CBTA termina en el hospital al accidentarse en su moto en Calakmul

Un estudiante del CBTA de Nuevo Becal, Calakmul resultó lesionado tras impactar su motocicleta contra un automóvil estacionado en la carretera Zoh Laguna, y fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar de Xpujil donde se reporta estable.
Un estudiante del CBTA de Nuevo Becal, Calakmul resultó lesionado tras impactar su motocicleta contra un automóvil estacionado / Joaquín Guevara

Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), originario de Nuevo Becal, Calakmul, resultó lesionado, luego de que en la mañana impactara la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Zoh Laguna, contra un automóvil rojo. Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar de Xpujil, para su atención médica. Tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.

Una mesera resultó con lesiones graves en el rostro

Noticia Destacada

Mujer recibe botellazo en la cara por negarse a pagar la cuenta en Ciudad del Carmen

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas, cuando la motocicleta de la marca Italika de color azul, conducida por un joven estudiante de Bachillerato, circulaba al parecer a exceso de velocidad sobre la carretera estatal, con dirección al ejido Zoh Laguna, perteneciente al municipio de Calakmul.

De repente perdió el control del manubrio y se impactó contra un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado. Se impactó contra la parte posterior y ocasionó que saliera disparado y cayera sobre el pavimento, resultando lesionado.

Elementos de la Policía Municipal y la SPSC acudieron al lugar, acordonaron el área y trasladaron los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades / Joaquín Guevara

Fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital rural IMSS-Bienestar de Xpujil, donde fue ingresado y su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área, levantaron evidencias y ordenaron el traslado del automóvil y de la motocicleta al corralón de la ciudad, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.