Campeche / Sucesos

Mujer recibe botellazo en la cara por negarse a pagar la cuenta en Ciudad del Carmen

Una mesera resultó con lesiones graves en el rostro tras recibir un botellazo de la cajera del bar Camarón 7 Barbas en una riña provocada por la negativa de la mesera a pagar una cuenta de mil 800 pesos.
Una mesera resultó con lesiones graves en el rostro

Una mujer de oficio mesera resultó con lesiones graves en el rostro, luego de recibir un botellazo por parte de la cajera del bar Camarón 7 Barbas. Presuntamente, la riña se debió a que la lesionada se negó a pagar la cuenta de mil 800 pesos y se tornó agresiva hacia la empleada responsable de las finanzas de la cantina.

La corrupción no es exclusiva de los gobiernos e instituciones, ya que grandes compañías también piden "su navidad", afectando a micros y pequeños negocios

Noticia Destacada

Canaco confirma cobro de "moches" a microempresarios de Ciudad del Carmen

Fue la madrugada de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Carmen acudieron a un reporte en la calle 29-B por 28 y 26 de la colonia Centro, por una supuesta riña en la vía pública.

Al llegar, se percataron de que una mujer tenía golpes y líquido hemático en el rostro, producto de una lesión con una botella, tras una riña al interior del establecimiento.

La riña ocurrió cuando la mesera se negó a pagar una cuenta de mil 800 pesos

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la fémina, la cual no requirió traslado, sino solamente curaciones y un vendaje en la cabeza. Al lugar de los hechos, llegó el esposo de la lesionada, a quien le pidió que se fueran, pero al estar en estado de ebriedad, se negó a retirarse.

Ante la terquedad de la mujer lesionada, su esposo se retiró del sitio. Minutos después, ella se fue a bordo de un taxi.

Aunque el bar Camarón 7 Barbas ya estaba cerrado, después de que se retiró la lesionada, una persona del sexo masculino salió a hablar con los policías y les comentó que el problema fue entre la cajera y la mujer de oficio mesera, quien se negó a pagar la cuenta de mil 800 pesos.

JGH