Elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron bajo arresto a un motociclista en presunto estado de ebriedad. Este fue reportado por ciudadanos cuando se quedó dormido sobre su motocicleta en plena vía pública, y preocupados por algún accidente que pudiera ocasionar decidieron llamar a la policía.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Zacapu de la Colonia Volcanes, lugar donde automovilistas reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre recostado de frente sobre una motocicleta Italika, color gris con placas de circulación 30GLH7 del Estado de Campeche sobre la avenida Belisario.
Indicaron que minutos antes el motociclista se encontraba hablando por teléfono y llorando hasta quedarse dormido, por lo que la llegada de los agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron que el motociclista estaba plenamente dormido en presunto estado de ebriedad por lo que decidieron levantarlo.
Tomaron sus datos y pidieron una explicación de lo que ocurría para luego ser detenido y llevado a la comandancia municipal donde permanecería al menos 48 horas hasta recobrar su libertad como falta administrativa. Los elementos de la policía le brindaron la atención a la hermana del masculino que llegó minutos después.
Esto para que pudiera ella resguardar la motocicleta en su domicilio y evitar que una grúa la llevara al corralón municipal y con esto hacer gastos de efectivo de más, por lo que la hermana del detenido se llevó sus pertenencias y la motocicleta del lugar.