Aun con lo fuerte y aparatoso, al parecer el conductor de una camioneta de color blanco, resultó sin lesiones, debido a que escapó del lugar, luego de que en la madrugada se impactara contra la barandilla, instalada sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, a la altura del ejido Ortiz Ávila. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN).
Según datos recabados, los hechos se dieron en la madrugada, cuando una camioneta de color blanco, circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, a exceso de velocidad, con dirección a la ciudad de Champotón.
Al llegar cerca del ejido Ortiz Ávila, perteneciente al municipio de Champotón, en un momento determinado el conductor perdió el control del volante, al parecer por conducir a exceso de velocidad.
Se impactó contra la barandilla de contención, instalada a la orilla de la carretera, pero aun con lo fuerte y aparatoso del accidente, el conductor salió ileso.
Dejó abandonada la camioneta. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, que acordonaron el área y levantaron evidencias. La unidad fue llevada al corralón de la ciudad, bajo custodia policíaca, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH