Un vehículo terminó severamente dañado luego de que una joven conductora confundiera el freno con el acelerador y se impactara de lleno contra un árbol y parte de la malla que limita este lugar en playa Norte.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo del Mar en un área propiedad del municipio, la cual se encuentra pavimentada y delimitada con malla. En este lugar se encontraba una pareja a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color blanco, con placas de circulación DJV-255-A del estado de Campeche.
El conductor se encontraba enseñándole a manejar a su pareja en este lugar. Desafortunadamente, al no ser experto ni maestro de manejo, las cosas no salieron bien y la joven conductora terminó pisando de más el acelerador, que confundió con el freno, terminando por impactarse contra una malla que delimita el lugar y de frente contra un árbol.
Los daños materiales fueron de varios miles de pesos ya que el vehículo quedó severamente dañado del frente. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para asegurar a la conductora y el vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía por daños a propiedad del municipio.
Cabe señalar que, según la pareja, apenas tenía una semana de haber adquirido el vehículo en la ciudad capital San Francisco de Campeche y se disponían a enseñarla a manejar para que también se moviera en la ciudad con el vehículo. Desafortunadamente, al no ser experto en enseñanza de manejo, se generó el accidente.