El conductor de un camión de olla de color blanco resultó con lesiones leves, luego que en la noche, al parecer conducido a exceso de velocidad, se volcara sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal a la altura del ejido Rodolfo Fierro, perteneciente al municipio de Escárcega. Fue atendido por personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU). Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN).
Noticia Destacada
Conductor provoca accidente en Champotón y colectivo se estrella contra casa antigua
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, con dirección a la cabecera municipal, un camión de color blanco, de olla o de trompo, conducido por un hombre, al parecer a exceso de velocidad.
Al llegar al ejido Rodolfo Fierro, perteneciente al municipio de Escárcega, debido a la velocidad que llevaba, el conductor pierde el control del volante e intenta abandonar la cinta asfáltica.
Pero la rápida reacción del conductor, al pegar un volantazo, evita que abandone la cinta asfáltica y eso provoca que derrape y quede sobre la carretera. Aunque aparatoso el hecho, el chófer resultó con lesiones leves.
Fue atendido en el lugar de los hechos por personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y no fue necesario trasladarlo a algún centro médico. Posteriormente llegaron al lugar, elementos de la Guardia Nacional, que acordonaron el área y esperaron que levantaran de la carretera el camión con trompo y lo trasladaran al corralón de la ciudad, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.