Tirado sobre la vía federal terminó el cuerpo del masculino identificado como Jonny Martin, de oficio mecánico, luego de ser golpeado por los neumáticos de un tráiler cuando regresaba él y su acompañante a Ciudad del Carmen. El cuerpo del hoy occiso fue llevado al anfiteatro de la fiscalía para esclarecer las causas precisas de su muerte y deslinde de responsabilidades.
Hechos que ocurrieron sobre el kilómetro 17 de la carretera Ciudad del Carmen - Isla Aguada, lugar donde según testigos Jonny Martin, de entre 25 y 30 años de edad, avanzaba en una motocicleta particular de Isla Aguada hacia Ciudad del Carmen en compañía de otra persona. Testigos indican que un tráiler se les colocó atrás y de manera repentina comenzó a tocar el claxon.
Este gran ruido tomó por sorpresa al motociclista, lo que hizo que volanteara y perdiera el control para caer a la vía federal y ser golpeado con un neumático de la pesada unidad en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata. 'Pantera' como era mejor conocido entre los amigos bikers de Ciudad del Carmen, quedó tirado boca arriba con una vestimenta de playera roja, pants negros y tenis blancos.
De puro milagro, su acompañante resultó con golpes contusos menores y nada que ameritara su traslado a un hospital, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil y posteriormente fue llevada a su domicilio por sus familiares. La motocicleta donde se accidentó fue retirada del lugar para evitar que la llevaran al corralón.
Los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de este masculino, cubrieron el cuerpo del Pantera con una sábana blanca mientras arribaban elementos de la Guardia Nacional división caminos y personal de la fiscalía del Servicio Médico Forense para el procesamiento del lugar y levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor.
Posteriormente, al deslinde de responsabilidades, el cuerpo del mecánico Jonny Martin sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. En tanto, el operador de la pesada unidad fue presentado ante la fiscalía para que rinda su declaración. El tráiler involucrado fue llevado al corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.