Elementos del departamento de bomberos atendieron en la tarde-noche del martes un reporte de fuga de gas LP, proveniente de un tanque de 30 litros, en un domicilio ubicado en la calle 65 entre 22 y 24 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, el cual fue retirado y su contenido vaciado al aire libre.
Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del martes, cuando el personal del cuerpo de bomberos fue requerido en una vivienda de la calle 65 entre 22 y 24 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1, donde se les informó sobre una fuga de gas LP proveniente de un tanque de 30 litros.
El tanque presentaba una fuga en la válvula, lo que podría haber ocasionado una explosión y ponía en riesgo tanto a los vecinos como a las personas que transitaban cerca del lugar.
Al llegar al lugar indicado, los bomberos, junto con personal de Protección Civil Municipal, se dieron a la tarea de evacuar a los miembros de la vivienda, acordonaron el área y, posteriormente, trasladaron el tanque a un lugar fuera de la mancha urbana, donde su contenido fue vaciado al aire libre. De esta manera, se evitó que se produjera un accidente de fatales consecuencias.
JY