Con una lesión en el codo del brazo izquierdo, resultó un hombre de 58 años, con domicilio en la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, cuando conducía su bicicleta de color azul, en la mañana y fuera arrollado por una combi de pasajeros, de color rojo con blanco, que posteriormente se dio a la fuga. El incidente ocurrió sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 33 de la colonia Morelos. El hombre fue atendido por personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando circulaba con paso de preferencia, con dirección al centro de la ciudad, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez. Una bicicleta de color azul, sin marca y sin placa, era conducida por un hombre en estado de ebriedad. Al llegar al cruce de la calle 33 de la colonia Morelos, de repente salió una combi de pasajeros, de color rojo con blanco, a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.
Arrolló al ciclista, que al caer al pavimento, le pasó una llanta encima del brazo y le lesionó el codo izquierdo, quedando tirado por unos minutos. Al lugar llegó personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que lo atendieron y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, pero en el trayecto pidió a los paramédicos que lo bajaran y, ante la insistencia del lesionado, decidieron bajarlo bajo su propia responsabilidad.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes levantaron evidencias y datos del hecho y posteriormente se retiraron del lugar.
JGH