Una falla mecánica de la camioneta Dodge Dakota, de color blanco, ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra un cerco de madera y alambre, en la mañana sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 51 y 53 de la colonia Esperanza, afortunadamente solo hubo daños materiales, tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según versión del conductor de la camioneta Dodge Dakota de color blanco, placa YV-6783-D, del estado de Zacatecas, cuando a las 07:00 horas, circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, con dirección al monumento a El Chiclero, sintió que el sinfín se había amarrado y el volante había quedado atorado, fue que se impactó primero contra una palmera y después se subió al camellón central.
Esto ocasionó que la llanta delantera del lado izquierdo se saliera de su lugar y esa acción hizo que se fuera hacia su lado izquierdo y cruzara el otro carril de la avenida. Afortunadamente no pasaba ningún vehículo en esos momentos y la camioneta fue a detenerse contra un cerco de madera y alambre de una vivienda. El conductor solo resultó con un golpe en la cara debido a que se accionó la bolsa de aire.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), donde el propietario de la casa no levantó cargos contra el conductor de la camioneta, pero fue remolcada al corralón de la ciudad, donde quedaría bajo resguardo policiaco, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH