Con golpes contusos en el cuerpo, pero nada de gravedad, terminó un motociclista en calles de la colonia Solidaridad Urbana luego de ser accidentado por el conductor de un taxi; los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños y lesiones mediante el seguro del automóvil y evitaron problemas legales.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida Puerto del Carmen por calle Dramaturgos de la colonia antes mencionada, lugar donde en aparente preferencia avanzaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color azul sin placas de circulación con dirección hacia Villas de San José.
Cuando al llegar al cruce de la calle Dramaturgos, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y rojo, con número económico 2096 y placa de circulación A-296-BEA del estado de Campeche, no respetó la preferencia del motociclista y al pasar le cortó circulación.
Este no pudo frenar a tiempo y se impactó contra el costado izquierdo de la unidad de alquiler. Fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero por fortuna no ameritó su traslado, por lo que los involucrados dialogaron para llegar a un arreglo de pago.